¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traemos un look otoñal, para esos días en los que hace bueno y no hace mucho frío.

Si eres de las que en otoño prefiere llevar un outfit ligero y se niega a sacar los jerséis o a llevar varias capas, es muy importante ponerse un buen abrigo de entretiempo, para esos ratos en los que estamos por ahí y hace más fresquito. Este que hemos elegido de nuestra tienda para el look de hoy, tiene un estampado de leopardo y mangas de cuero de color negro.

Como vemos, el “animal print” sigue siendo tendencia, se niega a desaparecer renovándose constantemente. Lleva tanto tiempo en nuestro armario que se ha convertido en un básico.

El outfit que hemos elegido para llevar debajo es ligero, con una camiseta negra holgada y una falda bicolor, negra y beige, todo a conjunto del abrigo. Como veis, es un look muy cómodo para el día a día, pero también podemos adaptarlo a un look de noche con unos tacones.

Un consejo: si quieres copiar este look y quieres que sea más formal y moderno, por ejemplo para un look de noche, lleva la camiseta por dentro de la falda. Y si prefieres que sea más informal, como éste, llévala por fuera.

Si te gusta este estilo, échale un vistazo a todas nuestras faldas, hay muchas que encajarían en este look.

¿Qué os parece el outfit de hoy?

¡Feliz jueves!

blog_elei_post26-11-1

blog_elei_post26-11-2

blog_elei_post26-11-6

blog_elei_post26-11-5

blog_elei_post26-11-4

blog_elei_post26-11-3