¡Buenos días! Qué tal vuestro fin de semana?

Parece que por el norte las temperaturas empiezan a subir; aquí en Bilbao la máxima es de 26 grados. Eso sí, las nubes no tienen mucha intención de moverse y aquí siguen.

El look de hoy se compone de unos pantalones pitillo color aguamarina, el color es perfecto para estos últimos días de primavera en los que los colores llamativos nos encantan para vestir en la ciudad, son muy originales. El aguamarina es un color muy inspirador que a su vez está muy de moda y se puede combinar con varias tonalidades de color.

Elei Urban te propone combinarlo con esta camisa holgada de color blanco con franjas verticales de encaje. Es una camisa vaporosa que va muy bien para los días de temperaturas altas pero con poquito sol, no se pega al cuerpo y al ser tan suelta permite que tu piel respire a lo largo del día mientras haces mil cosas.

En estos días de primavera nunca te sobra una chaqueta, la que te mostramos es de punto en color crudo y la vas a necesitar si de repente caen un par de gotas improvisadas que aquí en el norte suele pasar.

El toque original del outfit lo dan las sandalias, son comodísimas hechas de piel y son multicolor. Tienen flecos, bordados dorados y tienen un estilo hippie y combinan de manera armoniosa con el resto de colores del look, sobre todo con el aguamarina.

Elei Urban también te propone combinarlo con unos pendientes multicolor, una carterita turquesa con borlitas de colores y unas gafas de sol con espejo en tonos azulados. A este look no le falta detalle, ¡atrévete y dale color a tu primavera!
foto1

foto2

foto3

foto4

Pantalones LOLA –> Aquí

Sandalias FLECOS COLORES –> Aquí