¡Buenos días!

¿Como se presentan vuestras navidades? ¿Muchos planes?
Imaginamos que andáis exactamente igual que todas; compras de última hora, mil cenas de navidad, regalos, y corre que te corre de un sitio a otro.

Por eso hoy te proponemos un look perfecto para un día largo y con varias cosas que hacer. Es perfecto para ir a trabajar, para una comida y también para hacer algunos recaditos por la ciudad.

Este conjunto consta de una falda negra de piel acolchada por encima de las rodillas, no aprieta mucho y te permite andar y moverte con total comodidad. Hemos decidido combinarla con esta blusa con un estampado que recuerda al de leopardo en tonos azul y negro. La blusa personalmente nos encanta, nos parece que le da un toque desenfadado al conjunto y además sienta muy bien porque no es nada entallada y no marca absolutamente nada.  El look está hecho para que puedas llevarlo tanto con unas botas planas como te mostramos en el post de hoy, como con unos zapatos de cordones, o incluso si quieres arreglarte más puedes meterle unos zapatos de tacón.

Aunque parezca increíble,las temperaturas en algunas partes de España, como aquí en Bilbao, ¡no bajan de los 15 grados! Por eso te proponemos un abrigo desmontable convertible en chaqueta como este, en tonos azul y negro, combinando dos materiales; piel y paño, para que lo lleves como prefieras, dependiendo de la temperatura, como abrigo o como chaqueta.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

¡Feliz fin de semana!

blog_elei_post5-17-12

blog_elei_post4-17-12

blog_elei_post3-17-12

blog_elei_post2-17-12

blog_elei_post1-17-12

 

Abrigo –> Disponible en nuestra tienda de Las Arenas (C/ Paulino Mendíbil 15)

Camisa COCA SH –> Aquí

Falda CHOIR SK –> Aquí