¡Buenos días!

El outfit de hoy os va a encantar. Hemos elegido un vestido mini de punto, súper bonito, que hace dibujos étnicos. Tiene manga larga y un poquito de cuello. Lo hemos combinado con unos botines de ante, que terminan de conseguir un look boho y muy chic. Hemos utilizado unas medias semitupidas en color negro; también quedarían bien en marrón. Es un outfit que podemos ponérnoslo también en épocas más cálidas si lo llevamos sin medias.

Por encima, hemos utilizado esta preciosa parka acolchada, de color mostaza. Muy calentita para el invierno y encima pega con todo. El gorro y las mangas se le pueden quitar, para cuando haga menos frío.

Si queremos conseguir el look boho perfecto, también tenemos que tener en cuenta los accesorios, el pelo y el maquillaje. Este estilo se caracteriza por la etnicidad, lo retro, lo hippie y sobretodo lo natural:

– Accesorios: pulseras de colores, pendientes de aro, collares…

– Pelo: Este estilo se caracteriza por un pelo muy natural. Podemos llevarlo suelto, como en este caso, o con una trenza algo deshecha con pelo sueltos, muy sencillo.

– Maquillaje: Un maquillaje también natural, nada recargado, en tonos neutros y con un poco de brillo de labios que tenga un toque de color.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo?

¡Feliz martes!

 

blog_elei_post8-15-12

blog_elei_post7-15-12

blog_elei_post6-15-12

blog_elei_post5-15-12

blog_elei_post4-15-12

blog_elei_post3-15-12

blog_elei_post2-15-12

blog_elei_post1-15-12Vestido –> Aquí

Parka MUSTAR –> Aquí