¡Buenos días! El mes de julio empieza lleno de novedades…

Hoy os queremos hablar sobre una tendencia que está muy presente todos los veranos; el capazo!

Los capazos están hechos de un material que se llama rafia, son de origen provenzal y están muy de moda.

La gran ventaja que tiene este bolso de tamaño XXL es que al ser un complemento tan versátil nos da muchísimo juego. Se puede combinar tanto de día con un conjunto de playa como de noche con un look mucho más arreglado.

El capazo gracias a su inmensa capacidad y a la resistencia del material, se ha convertido en nuestro fiel compañero en días de playa. El capazo más sencillo es de rafia entero sin ningún tipo de adorno, nos aportaría un toque serio y es el más sencillo de combinar.

El capazo de estilo hippy-étnico está hecho de diferentes materiales y colores. Los cristales, los flecos y las borlas son lo más destacado dentro de este estilo. Este tipo de capazos nos gustan mucho; aportan alegría ya que los colores suelen ser muy chillones y llamativos perfectos para los días de verano.

Son tendencia este verano los capazos pintados de colores como puede ser el rosa, el turquesa, el amarillo o el blanco. Suelen ir pintados también con frases como “Peace” o “Love” o incluso con dibujos como una estrella, el símbolo de la paz o un corazón.

Por último queremos destacar los capazos personalizados con iniciales, son muy originales y puedes combinarlos como te apetezca eligiendo tus colores preferidos y mezclando varios estilos.

It girls como Olivia Palermo o Alexa Chung ya se han hecho con los suyos, vosotras ya tenéis vuestro capazo preparado para este verano?

¡Que paséis un feliz día y fin de semana!

 

 

capazo

capazo1

capazo2

capazo3

capazo4

capazo5

capazo6