Buenos días! Qué tal estáis?

Hoy os traemos un outfit comodísimo. Es un conjunto de color crema con relieves del mismo color. Es perfecto para el entretiempo, ya que la tela no es muy fina. La parte de arriba, al no ser ajustada, resulta muy cómoda y nos permite llevar algo debajo por si tenemos un poquito de frío, que es donde más lo solemos notar. En las piernas no lo notamos tanto. En este caso, hemos combinado el conjunto con unas sneakers slip on de lona de tonos más oscuros, que encajan perfectamente con el aire fresco y sport que queremos darle al look.

Estas prendas también nos pueden dar mucho juego por separado. Por ejemplo, la parte de arriba podemos combinarla con unos jeans para el día a día. Elei Urban os propone estos jeans oscuros (Erin Izaro Dark), que harían un contraste muy bonito con la camiseta, ya que es bastante clarita. Lo completaríamos con estas preciosas sandalias de abalorios (Sandalia abalorios), con colores de la misma gama que la camiseta.

Por otro lado, la falda se podría combinar con una blusa más oscura, que contraste también y le dé ese toque de elegancia al conjunto. Si además nos ponemos unos zapatos de tacón, conseguiríamos un outfit ideal para salir por la noche.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Feliz miércoles!

foto2

foto1

foto3

foto4

 

Camiseta MAYA MS –> Aquí

Falda MAYA SK –> Aquí