¡Buenos días de jueves!

Un jueves muy especial porque ya es Nochebuena! Por fin llegó el dia tan esperado para ponernos guapas y reunirnos con toda nuestra familia para una buena cena y para intercambiar los regalos de Papá Noel.

Hoy queremos hacer un post especial porque el dia lo reclama, y es que queremos mostrarte un conjunto ideal para darte unas ideas para la noche de hoy.

El look que te mostramos para Nochebuena se compone de un vestido negro con tela acolchada con una franja azul klein muy ancha y en vertical que cruza todo el vestido. Nos encanta, es muy elegante y perfecto para una noche como la de hoy. La medida es perfecta porque no es ni muy largo ni muy corto, es justo por encima de la rodilla, por lo tanto habría que combinarlo con unas medias tupidas negras y unos tacones negros. Este vestido es comodísimo porque no aprieta nada, es elástico, por lo tanto es genial para ir a tomar algo con amigos después de la cena de nochebuena, ¡te sentirás comodísima!

El outfit encaja a la perfección con esta cazadora asimétrica de cuero negra. Queda genial con el vestido y como no está haciendo mucho frío podemos ponernosla sin nada por encima, o bien con un chaleco de pelo negro o con cualquier abrigo negro que tengamos por si acaso pasamos frío en algún momento de la noche.

El último toque del conjunto es el collar, queda genial y le da muchísima luz a esta noche tan especial. Un clutch negro terminaría de arreglar el look de esta noche.

Espero que os haya gustado nuestra propuesta para la cena de Nochebuena y esperamos haberos dado alguna idea.

¡Feliz Navidad a todas y que disfrutéis de estos días tan mágicos!

blog_elei_post1-21-12

blog_elei_post2-24-12

blog_elei_post3-24-12

blog_elei_post4-24-12

Vestido y chaqueta –> Disponibles en nuestra tienda de Las Arenas (Calle Paulino Mendibil, 15)