¡Buenos días! ¡Ya es viernes!

Y nada mejor que hoy para enseñaros un look de noche como éste, que os puede servir para salir durante estas fechas navideñas. Os damos otra idea más para las comidas o cenas de Navidad.

Se trata de un vestido mini con estampado en color blanco y negro. Es un vestido suelto y muy cómodo. Nos puede dar mucho juego, ya que con él podemos crear tanto un look de noche veraniego: con unas sandalias y sin medias; como un look de noche para invierno como éste: con medias transparentes. Otra opción para estas fechas es enfundarnos unas medias tupidas, que siempre son un acierto. De calzado, podemos llevar botines, zapatos o también sandalias, de tiras anchas cruzadas en el empeine, que quedan muy bien con las medias tupidas.

De abrigo, hemos vuelto a apostar por este modelo oversize en color crema, que nos encanta, va con todo y es súper calentito.

En estas fiestas, para ocasiones especiales, también debemos tener en cuenta el pelo y el maquillaje. Nosotras hemos elegido un peinado sencillo y este maquillaje, marcando un poco los ojos y dando protagonismo a los labios con un rojo intenso, el color de la Navidad. Es un buen momento para atrevernos y utilizar tonos más intensos y brillantes para acompañar las fiestas.

¿Qué os parece el resultado?

¡Feliz fin de semana!

blog_elei_post5-11-12

blog_elei_post4-11-12

blog_elei_post3-11-12

blog_elei_post2-11-12

blog_elei_post1-11-12

Vestido HUSTIE DRESS –>  Aquí

Abrigo DUFFY JA–> Aquí