¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el puente? La verdad es que se nos ha hecho un poco cortito, pero bueno, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas.

Ya queda muy poco para que llegue la Navidad, me imagino que muchas de vosotras ya empezaréis a preparar outfits para cenas navideñas con amigas, o bien comidas y cenas de trabajo. Esto significa que son unas fechas en las que hay que darle algún toque diferente a nuestros looks, llevar cosas que nos sienten bien con las que estemos guapas.

Hoy precisamente os vamos a mostrar un conjunto que puede serviros tanto para una comida como para una cena de Navidad. Este conjunto se trata de unos pantalones elásticos de cuero de color negro que se adaptan perfectamente al cuerpo de una mujer, son muy cómodos y elegantes si los combinas con unos tacones. Puedes también combinarlo con unos zapatos planos de cordones como os mostramos en las fotos de hoy, que le darían un look más sencillo y más de calle.

Desde Elei Urban te proponemos combinarlo con esta blusa de gasa negra con rayas blancas; es muy suelta y no se pega al cuerpo. La blusa puede dar mucho juego, puedes llevarla abrochada hasta el botón de arriba o abrirte un poco de escote y dejarte los últimos botones sin abrochar.

Todas sabemos lo mucho que se llevan las camisas de rayas desde hace ya algunas temporadas. Son camisas que se han convertido en un básico de armario y sientan muy bien. Sobretodo, si tienen rayas verticales como ésta. Las rayas verticales tienen propiedades adelgazantes y estilizan un montón la silueta. Además, el color negro, que es el que más predomina tanto en la camisa, como en el look en general y también ayuda a favorecer la figura.

Para terminar el look, te proponemos un abrigo blando de paño para que el conjunto no sea tan serio, el abrigo le da un toque alegre al conjunto y hace que puedas llevarlo tanto de día como de noche.

¿Os ha gustado el look de hoy?
Pronto os mostraremos más ideas de conjuntos para este mes de Diciembre.

¡Que paséis un feliz jueves!

blog_elei_post7-10-12

blog_elei_post1-10-12

blog_elei_post2-10-12

blog_elei_post3-10-12

blog_elei_post4-10-12

 

blog_elei_post6-10-12

 

blog_elei_post5-10-12

 Camisa CASHIA SH –> Aquí

Pantalones –> Disponibles en nuestra tienda de Las Arenas (Calle Paulino Mendibil, 15)

(Similares –> Aquí)

Abrigo DUFFY JA –> Aquí