¡Buenos días! ¿Qué tal va vuestra semana?

Se acerca el fin de semana y queremos mostraros un look súper fresco a la vez que elegante, tanto para un día de entre semana como para el fin de semana. El outfit de día que te proponemos hoy desde Elei Urban destaca sin duda por su comodidad. Es un vestido blanco, con manga de tres cuartos y con estampados florales de color azul. Al ser un vestido holgado te permite ir cómoda a cualquier sitio.  Entre semana, todas solemos ir con muchísima prisa a todos lados, muchas veces vamos con el tiempo justo, y este vestido te permite moverte con facilidad y poder andar y subirte al coche de manera que ni tengas que pensar en agarrártelo. La caída que tiene este vestido está hecha para que todas nosotras nos podamos sentir seguras a lo largo del día, porque al no ser ni muy corto ni muy largo, nos aporta esa autenticidad que toda mujer necesita.

Otro de los puntos fuertes de este look es que puedes combinarlo tanto con unos tacones como con unas zapatillas para darle el toque sport y no ir ni demasiado arreglada ni demasiado sport.

Te proponemos combinar el vestido con esta carterita clutch trenzada, que con un tono azulado se complementa de manera perfecta con el vestido. Pero también te proponemos algo mucho más atrevido ahora que llega el buen tiempo; un bolso de color chillón que contraste con el azul y el blanco. ¡Te puede quedar genial!

¡Que paséis un feliz jueves!

01

02

03

04

Vestido Cobri DR –> Aquí

Bolso –> Disponible en la tienda física