¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

Por fin ha llegado el buen tiempo y esto seguro que a todas nos alegra. Parece una tontería, pero el tiempo nos influye más de lo que pensamos. No es lo mismo levantarse, mirar por la ventana y ver un día lluvioso, que ver un día soleado de verano. Cuando hace sol, no nos cuesta tanto levantarnos. Por lo general, nos hace ver las cosas de otra manera y empezar el día con más alegría.

Hoy os proponemos un look que se compone de dos piezas. A simple vista puede parecer un mono, pero consta de dos partes, la camiseta y el pantalón. Esto es una ventaja, porque parece un mono pero no es tan incómodo a la hora de quitárnoslo. Además, también podemos ponernos cualquiera de las dos piezas por separado. El conjunto tiene un estampado muy bonito, en tonos azules y blancos.

Tanto la parte de arriba, como la de abajo, son anchas y de tela ligera, perfectas para ir cómodas cualquier día de verano. El pantalón tiene un ligero frunce en la cintura, para crear un equilibrio de volúmenes.

Finalmente, lo hemos combinado con unas sandalias planas en tonos plateados. También quedaría muy bien con unas bailarinas. Para las más bajitas, lo mejor es llevarlo con calzado más alto, como por ejemplo, unas cuñas.

¿Qué os parece el look?

foto3

foto4

foto2

foto1

Camiseta y pantalón –> Disponibles en tienda

Sandalias –> Aquí