¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

Parece que definitivamente el invierno ha llegado… ¡¡vaya frío que hace!! Así que ya es hora de sacar de nuestros armarios la ropa de abrigo.

La verdad es que la ropa de invierno nos da mucho juego, porque podemos crear un montón combinaciones, ya que son muchas prendas las que se utilizan esta temporada: abrigos, bufandas, gorros, sombreros, jerséis, botas, botines… etc. Y simplemente cambiando un par de prendas del look, ya podemos cambiar de estilo y darle al conjunto un aire completamente diferente. Sin embargo, en verano con una camiseta, unos shorts y unas sandalias ya tenemos un outfit, no necesitamos más prendas para crear un look veraniego.

El outfit que hemos creado para el post de hoy es muy abrigadito. Por debajo, hemos elegido un jersey de punto de color rosa palo y esta falda de color gris claro tan bonita, entallada y con estampado en relieve. Lo hemos combinado con este abrigo también de color rosa palo y con cuello redondo, aunque no se aprecia en las fotos. Es un abrigo muy versátil, porque pega con todo.

Además, como complementos, le hemos añadido un gorro beige de punto y un foulard estampado con detalles étnicos.

¿Qué os parece el resultado? Y a la hora de vestir, ¿cuál es vuestra estación del año preferida?

¡Feliz martes!

blog_elei_post01-12-5

blog_elei_post01-12-4

blog_elei_post01-12-3

blog_elei_post01-12-2

blog_elei_post01-12

Falda PRUNELLA SKIRT –> Aquí

Abrigo LILLY JA –> Aquí

Jersey –> Disponible en nuestra tienda de Las Arenas (Calle Paulino Mendibil, 15)