¡Buenos días a todos!

Ya no queda nada para el fin de semana así que un último empujón y a disfrutar! Aunque la verdad es que el tiempo no nos acompaña nada, por lo menos en Bilbao, que parece pleno invierno y por lo visto la lluvia se queda hasta la semana que viene…

Hoy os mostramos un look muy descansado y casual. Se compone de una sudadera con su falda a juego, ambas de color blanco con un print original desteñido en tonos verdes y azules oscuros. Son colores muy frescos, que invocan belleza en toda mujer, son unos colores que enamoran! Este conjunto lo podemos combinar tanto con unas playeras para ir cómoda dando un paseo por la ciudad, como con un calzado más arreglado para una cena con amigas, por ejemplo.

También nos encantan estas prendas por separado y Elei Urban te propone conjuntar la sudadera con unos jeans, unos leggings e incluso con unos shorts para las noches de verano en las que tienes que ponerte algo por arriba cuando refresca un poquito. La falda se puede combinar con cualquier camiseta de manga corta básica de color blanco o gris, rematando el look con una americana oscura que le daría un toque más serio y elegante al outfit entero.

Una de las camisetas que te propone Elei Urban para llevar con la falda es el modelo Raga SS en color azul oscuro, disponible en la tienda online.

Una de las cosas que más destacan del look es la combinación de una prenda ajustada con una prenda ancha, sacando la parte femenina que todas llevamos dentro, sintiéndonos cómodas a la vez que estilosas.

Elei_Urban_151

Elei_Urban_157

Elei_Urban_155

Elei_Urban_154

Elei_Urban_148

 

Sudadera –> Aquí

Falda –> Aquí