¡Buenos días!

Hoy os vamos a hablar de los estampados que más se llevan este verano para que puedas estar a la moda y no perderte las últimas tendencias.

Las frutas se ven ahora muchísimo en los estampados, tanto en faldas como en camisetas. Las piñas y las sandías de colores chillones son las frutas que más se ven en los shorts de verano y en las camisetas de manga corta o sin mangas. Muchas veces se combinan estas dos frutas en una sola prenda o incluso frutas como las fresas o los plátanos son también protagonistas. Los estampados de frutas aportan un aire fresco y apetecible, y de eso se trata el verano.

fresas-fruta

fruta

frutas

vestido-piña

Los estampados florales siempre están de moda. Este verano vuelven con muchísima fuerza y nos encontramos con flores de todos los tamaños y formas, y de muchos colores fuertes y llamativos como el amarillo, el rosa o el naranja. Este verano se están viendo muchísimo este tipo de estampados en las celebrities como Olivia Palermo o Miranda Kerr.

 

flores

floress

shorts-flores

vestidoflores

Uno de los estampados más vistos son los que simulan los colores desteñidos. Se están llevando mucho sobre todo en rosa, morado, azul y amarillo. Este tipo de estampado lo podemos ver en las colecciones de las firmas más importantes del mundo de la moda como puede ser Roberto Cavalli.

desteñida

 

 

desteñido

shorts4desteñidos

Esperamos que los tres estampados del verano encajen con vuestros gustos y os animéis a lucirlo cuanto antes!

¡Feliz fin de semana!