¡Buenos días! Qué tal habéis amanecido con este día tan soleado?

Parece que finalmente el sol se va a quedar unos días aquí en Bilbao, y nosotros felices estamos de verle por fin!

Durante estos días las temperaturas van a ser altas, por lo tanto hoy os mostramos un look de lo más veraniego para que os vayáis poniendo a tono. La prenda que queremos destacar es la falda pichi de color negro; es una prenda que sin perder su toque de sencillez es a la vez elegante.

La falda pichi es estrecha por la parte de arriba y le da un corte muy bonito y femenino a la cintura de cualquier mujer. Elei Urban te propone combinar esta original falda con una camiseta de manga corta con estampado de leopardo de color blanco y negro y unas gafas de sol negras estilo boho, pero la realidad es que esta falda se puede combinar con casi cualquier prenda que se te ocurra; una camisa de manga corta, camiseta de tirantes o un top de encaje. ¡Pega con todo!

La ventaja de este outfit es que según el humor con el que te levantes, puedes optar por unas playeras si quieres ir más cómoda, o bien unos zapatos de tacón que le darían el toque chic al conjunto. Te proponemos terminar el look con un bolso de algún color chillón como el rosa o el amarillo, te atreverías?

¡Que paséis un feliz día y un divertido fin de semana!

foto1

foto2

foto3

 

Falda GLEAN –> Aquí