¡Buenos días!

Parece que el fresquito ya se está acercando. Aunque no nos podemos quejar, porque ¡está haciendo un tiempo buenísimo! Por eso hoy os traemos un look apto para este tiempo.

Los chalecos son prendas de abrigo de entretiempo que nos dan mucho juego a la hora de combinarlos. Debajo podemos llevar una camisa, como en el look de hoy, pero también podemos llevar un jersey fino de manga larga. Si prefieres ir más abrigada, pero sin renunciar al chaleco, también puedes llevarlo encima de una cazadora de cuero o una cazadora vaquera. Después le añades un foulard ¡y listo!

Elei Urban ha combinado este precioso chaleco de pelo con esta camisa blanca básica, que tiene unos detalles de encaje muy bonitos en las mangas.

Hemos completado el look con unos shorts de cuero. Los shorts y el cuero se unieron hace unos años creando esta prenda tan original y trendy para vestir cualquier look a la moda, ya sea para un look de día, como para un look de noche.

Recuerda que los complementos (cinturones, gafas, collares…) también son muy importantes en un cualquier outfit, ya que te permiten cambiar totalmente el estilo de las prendas. Hay que jugar con los complementos si queremos destacar algo en concreto o darle un aire diferente al look.

blog_elei_post17-11-5

blog_elei_post17-11-4

blog_elei_post17-11-3

blog_elei_post17-11-2

Chaleco SE WA –> Aquí

Shorts TILU SHO –> Aquí

Camisa –> Disponible en nuestra tienda de Las Arenas (Calle Paulino Mendibil, 15)