Buenos días a todos!

Ya se terminaron las navidades y con ella un montón de cosas inolvidables que siempre quedarán en nuestro recuerdo.
Ya es hora de poner todos esos propósitos en marcha si aún no habéis comenzado.

Hoy os vamos a mostrar un look muy sencillo y casual. Se compone de unos vaqueros pitillo de color azul, son elásticos y comodísimos y el color pega con absolutamente cualquier cosa que le pongas. Nosotras te proponemos combinarlo con esta blusa lisa con detalles en las mangas y la cadera y con este collar de tipo étnico.

Lo especial y original de este look de hoy es la chaqueta o cardigan de pelo que os mostramos. Es una chaqueta con estampado de motivos geométricos en tonos negro, granate y blanco. Es entera de pelo perfecta para estos días de fresco que estamos teniendo por toda España. Es muy suave y gustosa al tacto y tiene un cuello grueso de pelo negro.

Por último lo combinamos con unas playeras de cordones de color negro, para planes alternativos en los que haya que ir cómoda, pero el conjunto te permite llevarlo con unos zapatos de tacón si es alguna ocasión mas especial.   ¿Os gusta?

Queremos desearos una feliz post Navidad y que todos vuestros sueños y retos se empiecen a cumplir en este principio de año 2016!

blog_elei_7-1-7

blog_elei_7-1-6

blog_elei_7-1-5

blog_elei_7-1-4

blog_elei_7-1-3

blog_elei_7-1-2

blog_elei_7-1-1

Blusa CHIA SH–> Aquí

Chaqueta y pantalones –> Disponibles en nuestra tienda de Las Arenas (Calle Paulino Mendibil, 15)