¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

¡Ya llega el fin de semana! ¿Estáis preparadas?

Precisamente hoy, os enseñamos un look muy apropiado para una tarde de viernes o para el fin de semana. Es un vestido precioso de color verde con una caída muy bonita. Lo mejor de todo es que sienta genial, ya que es un poquito suelto y no marca la figura.

Lo hemos combinado con un bolso de color amarillo de rafia trenzada, que le da vida al vestido. Además, como complemento hemos añadido un collar grande con varios detalles, que se adapta muy bien al look porque al ser un vestido sencillo, no queda recargado.

De calzado os proponemos estas sandalias con flecos de colores, que le van a sacar mucho al vestido y le van a dar ese punto informal.

Este outfit es muy adecuado para salir a dar un paseo sin dejar de estar cómoda y chic. Dos cosas que, aunque parezca que no, pueden ir de la mano.

Otra opción para combinar este vestido un fin de semana, por ejemplo para salir por la noche o para comer un domingo, que es cuando más solemos arreglarnos, es con unos tacones de color negro o beige a conjunto del bolso, tipo clutch. Si tenemos frío, nos ponemos una blazer del mismo color que los zapatos y el clutch y ¡listo!

¿Qué os parece?

¡Feliz viernes!

foto1

foto2

 

Vestido BALLI DRESS –> Aquí