¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal? Parece que el buen tiempo no llega y es que en el norte siempre se cumple eso de “hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo”. Así que tendremos que ser pacientes y esperar a que el tiempo mejore.

Hoy os proponemos un look muy adecuado para estos días nublados, en los que ya tenemos ganas de vestirnos un poco más “veraniegas”, pero sin pasar frío.

Es un outfit con aire grunge, un estilo que triunfó en los 90 y ha vuelto para quedarse. Se caracteriza por prendas relajadas, desenfadadas, pero a la vez muy fashion y chic. Muchas celebs como Kate Moss fueron víctimas de este estilo. Es perfecto para un confort absoluto, pero sin perder el estilo personal. Todo depende de cómo lo combinemos.

El vestido es de corte mini, con estampado en colores aguamarina y negro, de manga larga, perfecto para el entretiempo. Lo hemos combinado con unas medias tupidas de color negro y con unas playeras de lona negras con plataforma, que son tendencia esta temporada. Podríamos completar el look con una cazadora denim como ésta.

Para las más atrevidas, otra forma de combinar este vestido sería con unas biker negras y sin medias. Como prenda exterior podríamos ponernos una cazadora de cuero negra, que le daría ese toque rockero junto con los labios rojos. ¿Qué os parece?

¡Que tengáis un feliz martes!

OK_Elei_Urban_145

 

OK__Elei_Urban_144

OK_Elei_Urban_142

Vestido Dormy  –> Aquí