¡Buenos días de martes! ¿Qué tal estáis?

El look que os traemos hoy ¡os va a encantar! Porque es muy chic, ¡pero a la vez muy cómodo!. Y es que somos de las que pensamos que la clave para sentirnos bien con nosotras mismas es llevando outfits que nos hagan sentir cómodas. Por ejemplo, si no eres de tacones, no es necesario llevar unos taconazos para ir a la moda y a la vez  sentirse guapa y a gusto con una misma. Y si nos sentimos bien, esa sensación es la que transmitimos a los demás.

Por eso, si eres de las que prefiere un look natural, cómodo y a la moda, este es el que te proponemos hoy:

Consta de una camiseta básica con la frase “I feel très bien” (me siento muy bien). Una frase en dos idiomas diferentes, la mitad en inglés y la otra mitad en francés, que expresa esa actitud positiva de la que hablábamos y que deberíamos transmitir. Este tipo de camisetas con frases continúan siendo tendencia este otoño y además pegan con todo. Podemos utilizarlas para un look casual de día o para un look de noche, cambiando el calzado y los complementos.

Hemos combinado esta camiseta con unos jeans de color azul y de abrigo hemos elegido este maravilloso abrigo de cuadros abotonado que tanto está de moda y le da ese toque chic al look.

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Os gusta el resultado?

blog_elei_post10-11-3

blog_elei_post10-11-4

blog_elei_post10-11-2

blog_elei_post10-11-1

blog_elei_post10-11-5

Abrigo TRI JA –> Aquí

Camiseta y pantalón –> Disponibles en nuestra tienda de Las Arenas