¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a jueves!

El outfit que os traemos hoy es casual, a la par que elegante y con un toque masculino. ¿La prenda estrella? ¡Éstos pantalones!

Hemos combinado una camiseta negra con estampados en diferentes colores, que le dan un aire divertido e informal, con la prenda estrella de éste look: éstos pantalones negros bombachos con remates de cuero, que no pueden faltar si queremos tener un buen fondo de armario, porque es una prenda comodín que ¡nos salva en cualquier ocasión!

Son unos pantalones perfectos para aportarle elegancia al conjunto. Y es que unos pantalones negros lisos te pueden ayudar a tener un estilo más elegante y versátil. Simplemente llevándolos con una blusa blanca, por ejemplo, y unos tacones negros, ya conseguimos un look perfecto de noche. Mientras que de esta manera, con una camiseta más informal y unos blucher de estilo masculino, conseguimos un look de día casual, sencillo y elegante, ideal para ir a trabajar.

Como prenda exterior, hemos utilizado esta cazadora de cuero de color rosa palo, que contrasta muy bien con el resto de prendas y le resta seriedad al conjunto.

Para el look de noche, quedaría muy bien con un blazer como éste que tenemos en nuestra tienda (Havel Blazer).

¿Qué os parece el post de hoy? ¿Os gusta éste look?

blog_elei_post12-11-1

blog_elei_post12-11-2

blog_elei_post12-11-3

blog_elei_post12-11-4

blog_elei_post12-11-5

Chaqueta (JACKET LAMIA) –> Aquí

Camiseta –> Disponible en nuestra tienda de Las Arenas

Pantalón (CARLINA PA) –> Aquí