¡Buenos días! ¿Qué tal van las Navidades? ¿Os ha traído muchas cosas el Olentzero? Qué rápido pasa el tiempo, mañana ya es Nochevieja y parece que fue ayer cuando despedimos el 2014. ¿Tenéis ya pensado lo que os vais a poner mañana? Ya sabéis que en Nochevieja es el momento de aprovechar a ponerse los looks más atrevidos: por ejemplo en tonos negros, burdeos o rojos con encaje, terciopelo, lentejuelas… Y un maquillaje también destacado, con labios rojos, sombras metalizadas, glitter… Hay un montón de opciones, así que si todavía no tenéis pensado el look de mañana, esperamos haberos dado alguna idea.

Pero hoy, desde Elei Urban os proponemos un look de día para esta temporada. Es un outfit muy conjuntado, de color marrón y negro. El jersey es de algodón, con estampados de flores. Y lo hemos combinado con esta falda midi negra con una abertura en el centro.

De calzado, los zapatos que nunca fallan si queremos ir cómodas y a la vez elegantes; unos blucher de color marrón.

Para completar el look, hemos elegido este maxi abrigo de lana bicolor. Abriga mucho y es muy cómodo para llevarlo con jersey, porque es muy amplio y no vas apretada.

¿Qué os parece este look?

¡Disfrutad mucho en Nochevieja y Feliz Año!

Blog_Elei_30-12-1

Blog_Elei_30-12-2

Blog_Elei_30-12-3

Blog_Elei_30-12-4

Blog_Elei_30-12-5

Blog_Elei_30-12-6

 

Jersey SILETTE –> Aquí

Falda PALLU SKIRT–> Aquí

Abrigo BAYLEE –> Aquí