¡Buenos días! ¿Qué tal va el comienzo del verano? La verdad es que en el norte no nos podemos quejar, porque ¡hace buenísimo!

El look que os enseñamos hoy es uno de los looks más básicos del verano. Unos shorts vaqueros con una camiseta. Es un imprescindible que todas deberíamos tener en nuestro armario. Además es una prenda muy cómoda, nos permite movernos fácilmente y nos la podemos poner tanto para salir a dar un paseo, como para ir a la playa o simplemente cuando nos apetezca estar cómodas y fresquitas en verano.

Si os fijáis, lo hemos combinado con esta camiseta estampada, principalmente en tonos coral (como os dijimos en el post anterior, el color coral es uno de los colores que más se lleva este verano) con cremallera delantera.

Como calzado, unas playeras de lona en color azul marino, que combinan perfectamente con los shorts.

Las gafas de sol, con cristales de espejo también en color azul, son tendencia este verano. Si os perdisteis el post de tendencias en gafas de sol y os apetece conocer más a fondo las tendencias, podéis verlo aquí. ¡Seguro que os encanta!

Por otro lado, deciros que como ya sabéis ¡estamos de rebajas! Así que no dudéis en pasaros por la tienda, donde os aconsejaremos en todo lo que necesitéis.

¡Feliz martes!

foto2

foto3

foto4

 

Camiseta y shorts –> Disponibles en tienda