¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la mañana?

El outfit de hoy ¡nos encanta! Es un básico imprescindible en cualquier armario: un vestido marinero. Este es de color rosa palo, a diferencia de los típicos tonos azules, rojos y blancos, que son los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de prendas. El estilo marinero se caracteriza por la estética náutica y vuelve a nuestro armario cada verano, aunque estemos lejos del mar. Nunca se pasa de moda, es un estilo inmortal e imperecedero. No hay mujer que no haya llevado una prenda marinera alguna vez.  Además, son prendas muy favorecedoras que  pueden abarcar muchísimos estilos diferentes e incluso opuestos.

En las pasarelas de moda de Nueva York y de Milán, muchas veces vemos prendas marineras combinadas con estampados muy llamativos, como por ejemplo la cebra, el leopardo o las flores, ¿te atreverías? ¡Muchas modelos ya tienen este look como un auténtico must!

En este caso, hemos combinado el vestido con unas playeras blancas, que quedan muy bien en verano. Podríamos acompañar el look con una cazadora vaquera, para crear un outfit cómodo y casual.

Si te apetece crear un look más elegante pero sin perder la comodidad, Elei Urban te propone combinar el vestido con unas bailarinas o unas espadrilles. Como prenda exterior acertarías con una blazer.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo?

foto1

foto2

foto3

foto4