¡Buenos días!

Ya estamos a viernes y se nos ha pasado la semana volando, será que el verano esta muy cerca? Ahora nos toca disfrutar del fin de semana!

Hoy viernes os mostramos un look super original compuesto por pantalón y blusa. El pantalón de color negro al ser estilo crepe, aporta muchísima elegancia al conjunto entero. Es un pantalón suelto que se amolda a cualquier cuerpo de mujer dándole un toque masculino que tan de moda está ahora en todas las pasarelas de alta costura.

Este estilo masculino del que os hablamos se denomina “estilo boyfriend”, quiere decir que la mujer opta por ponerse alguna prenda con toque masculino, ya sea un jersey, una cazadora, unos pantalones o una camiseta. El pantalón que os mostramos hoy se asemeja a un pantalón de traje de hombre y ahora está muy de moda utilizar este tipo de prendas en la figura femenina, y a nosotros nos parece que queda genial.

La blusa de gasa de color blanco sin mangas, con cuello redondo y tachuelas doradas, equilibra el look aportándole el lado femenino para que te sientas lo más sexy posible. La caída de la blusa es completamente natural ya que la blusa es holgada y queda espectacular si la metemos por dentro del pantalón.

Desde Elei Urban te proponemos combinar este outfit con una cinta estilo turbante en la cabeza y unos zapatos finos de cordones ambos en color negro. El bolso que te proponemos es esta cartera negra y beige pero puedes atreverte con cualquier otro color ya que los colores del look son muy neutros.

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

 

foto1

foto2

foto3

 

Camisa HUXI TO –> Aquí

Pantalón CHOKA PA –> Aquí