¡Buenos días!

Parece que el sol empieza a asomarse un poquito aquí en el norte y nosotros felices de verle!

El look que os queremos mostrar hoy es bastante sencillo pero muy femenino, tanto por sus colores como por los materiales de los que están hechas las prendas. El pantalón pitillo color rosa pálido que os mostramos hoy es el típico pantalón que nos sienta bien a todas. Está hecho de algodón por lo tanto no pica y tampoco aprieta, es comodísimo.

El color rosa pálido está presente este año en las pasarelas de las colecciones primavera/verano de muchísimas firmas importantes, y es que esta temporada se apuesta mucho por este color empolvado. La gran ventaja es que se puede combinar con el gris, negro, marrón, beige… y una infinidad de colores!

La prenda que hemos decidido conjuntar con el pantalón es una blusa de seda en el mismo tono, manga tres cuartos y con estampados hippies. Es una blusa holgada por lo tanto viene muy bien para estos días en los que cuando sale el sol a ratos no hay quien aguante.

El toque del outfit de hoy es sin ninguna duda el de las sandalias plateadas. Llaman mucho la atención y hacen que sea lo primero en lo que te fijes dentro del look entero. Son sandalias planas muy adecuadas para el entretiempo y para poder andar con los pies completamente liberados. Elei Urban te propone combinar este atuendo con un bolso estilo hippie y una chaquetita fina de color gris o bien con esta chaqueta rockera (TIKKIE JA) del mismo tono que la blusa.

¡Que tengáis un buen día y vamos a por el fin de semana!

elei_urban_post8-1

elei_urban_post8-2

elei_urban_post8-3

elei_urban_post8-4

elei_urban_post8-5

Camisa SELLA BL -> Aquí

Pantalón ZOE GARAM -> Aquí

Sandalia PLATEADA -> Aquí