¡¡Buenos días de jueves!!

Con estos días que han vuelto de sol, aunque de temperaturas ya no tan altas, os traemos un conjunto un tanto especial.

El vestido que queremos mostraros es uno en color berenjena que aporta muchísima feminidad. La fusión entre el color del vestido, su caída y el material recuerda a la delicadeza y a la suavidad , dos aspectos que se relacionan normalmente con la feminidad. Por eso sabemos que este outfit que os proponemos hoy os va a sentar fenomenal y además es comodísimo.

Es un conjunto perfecto para un día en el que nos queremos sentir un poco más elegantes pero sin arreglarnos demasiado. El corte del vestido es asimétrico en la parte de la falda y tiene un efecto un poco arrugado que sienta fenomenal, es un corte que favorece muchísimo. Las mangas largas del vestido hacen que sea perfecto para un día de invierno soleado y para poder pasear por la calle en algún momento sin necesidad del abrigo y poder lucir mejor el vestido. Si quieres conseguir un outfit ideal para salir por la noche, simplemente ponte unos tacones y una blazer negra y verás que el estilo del look cambia completamente.

En este caso, Elei urban os propone combinarlo con estos zapatos negros de cordones para contrastar con la elegancia del vestido. Un abrigo negro y un bolso negro pueden hacer que el conjunto sea uno de los más sencillos pero a la vez especiales, ¿no creéis? Y si ya le dais el remate final con un collar como el que os enseñamos, plateado y llamativo, ¡os sentiréis las más guapas!

¿Qué os parece?

¡Que tengáis un feliz día y divertido puente!

blog_elei_post03-12

blog_elei_post03-12-2

blog_elei_post03-12-3

blog_elei_post03-12-4

blog_elei_post03-12-5

blog_elei_post03-12-6

blog_elei_post03-12-7

Vestido SUNDAY DRESS –> Aquí

Abrigo JACKET LINDI –> Aquí