¡Buenos días! ¿Cómo va vuestro comienzo de verano?

Para estos días de tantísimo calor y porque tenemos que protegernos de los rayos del sol, hoy vamos a hablar sobre las gafas de sol, el accesorio perfecto para este verano y que además nunca se pasa de moda. Es un complemento que nunca debería faltar en nuestro armario ya que aportan a nuestro look un toque chic imprescindible.

Las gafas de sol son algo más que un complemento, pueden decir mucho sobre la personalidad de cada mujer. Hay mujeres que las llevan grandes ocupándoles casi toda la cara y otras que optan por unas gafas de sol mucho más discretas.

El estilo boho son las gafas redondas que estamos tan acostumbradas a ver en las últimas tendencias para este verano. Es verdad que si tienes la cara redonda te favorecerían unas gafas con líneas rectas y ángulos, de esta forma el rostro parecerá más estilizado y delgado. Por otro lado, las mujeres con la cara más cuadrada lucirán mejor las gafas de sol con forma redonda, de esta forma ayudará a equilibrar las formas cuadradas de la cara con lo redondo de las gafas.

La tendencia número uno de este verano son los cristales de colores; el rosa chillón, el amarillo, el morado y el azul. El cristal de color se implementa en cualquier modelo de gafa, ya sea modelo aviador, estilo de gafa redonda denominado estilo Boho o la gafa más cuadrada estilo Wayfarer.

El modelo aviador lleva de moda desde hace muchísimos años y no parece que se vaya a quedar obsoleto todavía. Es un modelo de gafa muy versátil y fácil de conjuntar con cualquier cosa que te pongas. Este tipo de gafas se han creado a lo largo de más de ocho décadas con todo tipo de tamaños, colores y formas.

La gafa de sol estilo Boho, es un modelo un poco más juvenil. Es una gafa normalmente redonda, muy colorida y llamativa que recuerdan a las que utilizaba el cantante John Lennon. Son gafas muy ligeras y fáciles de combinar.

¿Ya habéis elegido las gafas que mejor os sientan? ¡Nosotras ya tenemos las nuestras!

¡Feliz semana!

foto1

foto2

foto3

 

foto4

Spektre-gafas