¡Buenos días!

Ya se acerca el fin de semana y hoy os traemos un look perfecto para salir a dar un paseo con la familia, los amigos y poder ir cómodas y más arregladas. Es un outfit muy parecido al anterior, así que cualquiera de los dos nos serviría.

El outfit de hoy, a diferencia del anterior, se compone de una minifalda de cuero, que como ya os comentamos en el último post, es una prenda muy versátil, porque se puede adaptar a cualquier tipo de look. La hemos combinado con una camisa básica blanca, que como ya sabéis, también va con todo. Seguro que todas tenemos alguna en nuestro armario.

Y como abrigo, hemos utilizado una prenda que nunca falla: un blazer. Los blazer son chaquetas americanas hechas en realidad para el hombre, pero desde los años 30 se han convertido en la prenda por excelencia, una prenda esencial en el armario de cualquier mujer, ya que aunque pasen las temporadas, siempre está de moda.

Este tipo de chaquetas pueden ser más casual o más elegantes, más cortas o más largas, con un botón, doble botonadura o incluso sin botones, entalladas al cuerpo u oversize… El caso es que le quedan bien  a cualquier tipo de mujer. Solamente tenemos que elegir la que mejor vaya con nosotras. Los blazer nos aportan un estilo elegante y masculino, pero aunque parezca contradictorio, pueden ser las prendas más finas y femeninas de todas.

Un consejo para llevarlos mejor es no atarnos los botones. Eso hará que parezcamos más esbeltas, nos veremos más favorecidas y permitirá mostrar el outfit completo.

¿Y tú?, ¿tienes ya tu blazer?. ¿Qué os parece el look de hoy?

blog_elei_post19-11-8

blog_elei_post19-11-7

blog_elei_post19-11-6

blog_elei_post19-11-5

blog_elei_post19-11-4

blog_elei_post19-11-3

blog_elei_post19-11-2

blog_elei_post19-11-1

Falda CHOIR SK –> Aquí

Blazer HAVEL –> Aquí

Camisa –> Disponible en nuestra tienda de Las Arenas (Paulino Mendibil, 15)