¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Arrancamos la semana aquí en Bilbao y parece que todavía el sol no tiene ganas de quedarse. Estos días no está haciendo ni frío ni calor, de repente cuando se nubla  te apetece ponerte una chaqueta o algo de abrigo y a los cinco minutos sale el sol y te entran ganas de quitarte todo.

Hoy, desde Elei Urban, te mostramos un look muy sencillo a la par que especial. Le dará un toque de color a tu día. Hemos elegido unos jeans con estampado floral en tonos rosas, morados y azules, que se complementan de manera perfecta con la primavera. Hemos conjuntado los jeans con una camiseta lisa sin mangas de color rosa clarito, que tiene una caída muy natural y es a la vez muy combinable.

El toque llamativo de este outfit es sin duda esta chaqueta oversize también de color rosa clarito. Es una chaqueta súper manejable, por lo tanto comodísima para estos días en los que te quitas y te pones la chaqueta unas cincuenta veces al día!

El outfit de hoy es sobre todo para llevarlo de día, tanto con calzado sport como con un zapato plano, que le daría el toque elegante.

Elei Urban te propone combinarlo con un bolso como el que te mostramos, beige y rosa de cadena larga con tachuelitas doradas. Le da el punto rockero que toda mujer necesita.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro look de hoy, que tengáis una feliz semana!

blog_post5_2

blog_post5_3

blog_post5_4

blog_post5_5

blog_post5_6

 

Chaqueta Catinka JA –> Aquí

Camiseta Reneta Top –> Aquí

Pantalón Palmy Flower –> Aquí