¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

Hoy vamos a hablaros de las uñas, tanto de los cuidados, como de las tendencias en manicura para este verano.

Tener las uñas bonitas y cuidadas es muy importante, ya que dice mucho de una persona. Además, no sólo es cuestión de estética, sino también de higiene y salud. Tener las uñas cuidadas puede prevenirnos de varias enfermedades e infecciones. Por eso, aunque a veces no le demos la importancia que tienen, deberíamos prestarles atención.

Algunos de los consejos que os damos para su cuidado son los siguientes:

– Mantenerlas siempre limpias ayudándonos de un cepillo para uñas.

– Limarlas cuando sea necesario, en lugar de cortarlas.

– Importante: No mordérselas.

– Llevarlas cada cierto tiempo sin pintar, ya que las uñas necesitan respirar. Además, si las llevamos siempre pintadas acaban debilitándose y se romperán fácilmente.

– Y lo más importante, hidratarlas. Darnos todos los días crema específica para manos y uñas. Este tipo de cremas suelen tener vitaminas para las uñas y nos ayudan a endurecerlas.

foto1

TENDENCIAS EN ESMALTES

¿Qué esmaltes son los que se llevarán este verano? La verdad es que hay mucha variedad de esmaltes trendy para este verano, así que seguro que alguno encaja con nuestro estilo.

Uñas de colores: Las uñas de colores siempre son tendencia en verano, ya que aportan alegría a nuestras manos en estos meses tan luminosos.Los colores que más destacan son el rojo y el coral.

foto2

Uñas en tonos nude: El verano pasado ya se llevaban bastante estos esmaltes, pero este verano siguen siendo tendencia. Así que si eres de las que quiere ir más discreta, apuesta por los tonos nude. Los hay desde transparentes, hasta colores rosados, topo, beige…

foto3

Nail art: Si eres atrevida y te gusta innovar, este es tu estilo. El nail art da mucho juego y puede ser muy divertido. Eso sí, hay que tener mucha precisión.

foto4

 

¿Os ha gustado el post de hoy? ¡Feliz jueves!