¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¡Ya no queda nada para Nochebuena! Supongo que muchas estaréis preparando ya las maletas para volver a casa, otras empezaréis las vacaciones, otras tendréis la agenda muy ocupada y estaréis de un lado para otro, que si comidas, que si cenas, compras navideñas, recados…

Por eso, desde Elei Urban seguimos proponiéndoos más estilismos para inspiraros durante estas navidades y elegir el outfit más adecuado para cada ocasión.

Hoy os enseñamos un look cómodo, calentito y chic. Para la parte de arriba, os proponemos este jersey de punto tan bonito, de diferentes colores. Y para la parte de abajo, estos pantalones tipo leggins que son comodísimos, porque al ser tan elásticos nos permiten movernos perfectamente. Por delante son de ecopiel y por detrás son de algodón. El efecto cuero siempre le da un toque especial al conjunto, hace que el outfit sea más arreglado y en este caso le aporta ese toque chic.

De calzado, os proponemos estos botines negros de tacón, aunque no son aptos para todas las ocasiones. Si eres de las que tienes la agenda ocupadísima y llena de recados, es mejor que optes por unos blucher negros, que mantienen el estilo del look, pero son mucho más cómodos.

Como complemento, hemos elegido este bolso de flecos en color burdeos. Este color se lleva mucho ahora en invierno, porque da mucho juego, pega con todo. Podríamos haber elegido uno en color negro, pero apagaría mucho el look. Así que creemos que este le va perfecto.

¿Qué os parece nuestra propuesta?

¡Feliz martes y suerte con la lotería!

blog_elei_post3-21-12

blog_elei_post4-21-12

blog_elei_post5-21-12

blog_elei_post7-21-12

blog_elei_post6-21-12

Jersey –> Disponible en nuestra tienda de Las Arenas (Calle Paulino Mendibil, 15)

Pantalón PANTS LARUS –> Aquí